Chichón en la cabeza!??? Mi hija de un año se le cayó a la abuela mientras yo no estaba así que no sé muy bien cómo fue el golpe pero se le ve un chichón morado...(ver más)

Información adicional
No perdió el conoci

Entiendo su preocupación, pero en caso de que su hija presente convulsiones, desmayos, pérdida de la conciencia es necesario acudir de manera inmediata a urgencias, en caso de que no presente estos síntomas puede estar tranquila, ya que probablemente solo tenga el golpe; le recomiendo no manipular excesivamente la zona donde se encuentra el golpe.

Puede aplicar una toalla con agua tibia en la zona donde tiene el golpe, esto para disminuir el dolor e inflamación del golpe.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.