Buenas noches, mi hija de dos años y medio se cayó ayer, se pegó en la frente y tiene un chichon de color morado y en el centro es colorcito blanco, es normal? ...(ver más)

Si, las características que menciona del chichón son normales.

Le recomiendo que le ponga una toalla con hielos en donde esta el chichón, dos veces al día.

También puede ayudar a desinflamar y al dolor analgésicos como ibuprofeno y paracetamol.

Existen datos de alarma cómo: vómito, desmayos, convulsiones en caso de que se presenten es necesario acudir de inmediato a urgencias.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.