buenas noches a mi hija de 4 años le salieron unos bichos largos y finos chiquitos de color blancos que me recomiendan para poder desparacitarla gracias ..

Teniendo en cuenta lo que describe, tiene razón ,la niña necesita ser desparasitada.

Sin embargo, con la descripción que hace, es imposible saber qué tipo de parásito está presentando y el tratamiento debe ser específico de acuerdo a esto, el peso y la edad.

Le sugiero qué le tome un examen de materia fecal y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante sabiendo cuál es el parásito que tiene, le recete el tratamiento específico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.