buenas mi hija de 5 años tiene piedrilla blanca en el cabello que me recomiendan para eso gracias

El tratamiento de este hongo suele ser largo, se requiere antimicoticos y en ocasiones corte del cabello.

Es una infección causada por el hongo Trichosporon beigelii, afecta a personas jóvenes y pude presentarse en varios de los integrantes de la familia. Se presenta como nódulos blancos en el pelo, el cual se debilita y se rompe.

Siempre se debe descartar la presencia de piojos, los cuales requerirán un tratamiento diferente.