Que puedo utilizar para eliminar la piedrilla blanca de mí cabello

Información adicional
Deprecion y ansiedad

Le sugeriria iniciar utilizando un shampoo que contenga ketoconazol, pitiorato de zinc o selenio. Cualquiera de estos puede servirle para manejar dicho problema y se adquieren de venta de libre en farmacias

Adicionalmente, le sugiero aplicarlo segun las instrucciones y evitar aplicar elementos como laca, tintes, gel, cremas o productos similares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad