ola buenas taredes esque yo tengo una hija de 11 y tiene piedrillas en el cabello yo queria si esechanpoo ketocanazol era buenono para esa piedrillas blancas

Información adicional
ola tengo u a hija de 11 años quisiera saber que si ese champoo ketocanazon era bueno para la piedrilla blanca

Sí. El ketoconazol shampoo es un buen medicamento y está indicado en el tratamiento de algunos hongos como el caso de la piedra blanca en el cabello.

Los buenos resultados dependen de seguir las instrucciones dadas por el médico.

Te recomiendo que además de usar el shampoo, seques el cabello de la niña inmediatamente después de cada baño, ya que, si el cabello permanece húmedo, el hongo fácilmente vuelve a crecer.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla y muchas gracias por preguntarnos.