mi hija tiene 7 años y presenta piedrilla en el cabello que hago

Lo ideal es que sea valorada por un dermatólogo, ya que el tratamiento puede llegar a ser tan extremo con la necesidad de cortar el cabello de la menor para erradicar el problema; sin embargo, la literatura médica habla de tratamientos tópicos en forma de champús antimicóticos y antimicóticos sistémicos por vía oral que han dado resultado eliminando el agente causal y dejando de lado la necesidad de cortar el cabello.