Doctora mi hija de cinco años es de cabello muy sensible y desde hace unas semanas está presentando al parecer piedrilla en el cabello como desde la ...(ver más)

Información adicional
no

Según lo que comentas es posible que tu hija esté cursando con "Piedra blanca", la cual es una patología producida por hongos, su tratamiento consiste en cortar el cabello en la zona afectada asociado a un shampoo que puede venir acompañado de un antifúngico (medicamento que ataca los hongos), sin embargo recuerda que es importante que sea ordenado por un médico. Por lo cual debes solicitar consulta prioritaria dentro de los próximos días.

Posteriormente iniciar controles periódicos con tu médico para definir si se erradicó la enfermedad o no.

Recuerda que estamos para ayudarte, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos