Como le puedo quitar en el cabello de mi hija la piedrilla

La piedrilla es una enfermedad que afecta principalmente al pelo y es causada por un hongo, existen diferentes tipos de piedra y cada una es adquirida de forma diferente.

Usualmente el tratamiento de éste cuadro clínico requiere la tricotomía (corte del cabello) para que resuelva totalmente, sin embargo, para confirmar el diagnóstico es necesario que la paciente sea valorada por un profesional que establezca si efectivamente se trata de piedrilla.

Recuerda que no deben compartirse objetos que entren en contacto con el cabello de la paciente cómo hebillas, cepillos, sombreros, etc, ya que podría contagiarse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.