Como quitar la piedrilla uno se la pude estripar o no estriparsela

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

La piedrilla denominada ginecomastía requiere valoración presencial, ya que hay múltiples causas asociadas que requieren tratamiento médico concomitante , algunas de estas son : enfermedad hepática o renal, reacción adversa a medicametos, sobrepeso, bajos niveles de testosterona, consumo de alcohol, mariahuana, heroína, disfunción tiroidea, crecimientos malignos,uso de esteroides y enfermedad genética . Comente a su médico desde hace cuánto observa aumento de tamaño y con qué rapidez, si tiene dolor , secreción por el pezón, cambios de peso y en el aspecto del vello púbico, distensión abdominal y consumo de las sustancias antes mencionadas ; no se recomienda la manipulación de las mamas .