El shampoo con ketoconazol es efectivo cotra la piedrilla blanca en el cabello?

Información adicional
Ya le habia salido y le cortaron su cabello el doctor habia dicho q eran liendres pero no es asi ahora le volvio a salir

Sí, muchas veces la piedrilla blanca es secundaria a infecciones por hongos en el cuero cabelludo, por lo que el shampoo a base de ketoconazol puede servir para controlar los síntomas. Pero si es para un niño lo mas adecuado es que lo lleves nuevamente con su medico de cabecera ya que el Ketoconazol es un medicamento, tiene indicaciones, contra-indicaciones, por lo que su uso debe ser bajo indicación medica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.