En cuánto tiempo se evidencia la reducción en la pérdida de cabello utilizando un Shampoo con Ketoconazol al 2% en Alopecia Androgenica? Cómo actúa a nivel Horm...(ver más)

El champú de ketoconazol al 2%, no es un tratamiento para la alopecia androgénica.

La halopecia androgena o calvicie, se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas sobre ciertas áreas del cuero cabelludo, predispuestas genéticamente a la afección. Provoca disminución progresiva en la actividad del foliculo piloso, hasta que se produce la atrofia total del bulbo piloso, con la consiguiente pérdida del pelo.

El implante de cabello es una muy buena opción para disimular o contrarrestar los efectos de la calvicie, o el uso de medicamentos recetados por el médico tratante,sin embargo, la respuesta es muy baja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.