Que shampoo es mejor para la calvicie entre ketoconazol y piritionato de zinc

Ninguno de estos shampoo funciona para la calvicie. Los compuestos que describe en su pregunta funcionan para la caspa y solo son efectivos en casos en los cuales la caida de pelo se deba a caspa. Si es asi ambos funcionan de manera similar y tienen efectividad similar. Si es calvicie por otros factores, no existen mayores tratamientos hasta el momento que puedan ayudarle a disminuir la caida de pelo y en general deben buscarse diferentes causas como caspa, hipotiroidismo, alteraciones hormonales, aumento de androgenos, entre otros que puedan estarlo ocasionando

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad