Tengo dermatitis seborreica, me enviaron un shampoo con sulfito de zinc el cual mostró muy buen resultado el primer mes, el broté volvió al estado inicial, prob...(ver más)

Para dermatitis seborreica en cuero cabelludo se suelen usar:

  • Pitirionato de zinc.
  • Ciclopirox.
  • Piritiona cíncica.
  • Ciclopirolamina.
  • Sulfuro de selenio.
  • Hidrocortisona y otros esteroides.
  • Gluconato o sulfato de litio.
  • Azoles.

Entre otros medicamentos. Lo más adecuado es que recibas una indicación específica por parte de tu médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.