Me recomendaron usar el shampoo Pelzinc, quisiera saber otra marca de shampoo que tenga los mismos beneficios de ese, es costoso y quisiera saber que otro me pu...(ver más)

Ese champú contiene como principio activo el piritionato de zinc, si ese le resulta muy costoso, puede preguntar por otros champús que contengan ese principio activo, uno de los mas conocidos y comunes es el Head And Shoulders y hay otro que se llama Pirimed, lo ideal es que si se le formula un tipo especial de champú medicado trate de conseguirlo y usarlo ya que es la única manera que podría tener su médico tratante de saber que puede funcionar para el problema capilar que presente, haga el esfuerzo de conseguir el Pelzinc, pero si no hay otra alternativa, ya toca mirar entonces otras opciones más económicas quizás.