Buenas noches, me diagnosticaron dermatitis seborreica (L21) principal, me formularon el shampoo lexinex plus betazol loción y sporum d emulsión los productos s...(ver más)

En cuanto a estos productos puedes utilizar los que se encuentran en el mercado, sin embargo la mayoría suelen ser costosos. Otros que podrían ayudarte son pilofast, piloskin, regestimulat, medicasp, biofolic, entre otros. La mayoría de estos champú son conseguidos en farmacias dermatológicas.

La diferencia entre estos champú y los que te formularon es que los que se te formularon aparte del medicamento normal, tienen algo de corticoide, lo que hace que tu recuperación sea mas rápida y desinflame mas rápido el cuero cabelludo, manejando así el exceso de grasa, la inflamación y la población del hongo. Por este motivo es que esos formulados, son mejores y podrían ayudarte mas rápido a controlar la enfermedad.

Espero que te sirviera la información, cualquier duda o inquietud con gusto.