Tengo dermatitis seborreica y está muy exasperada, estoy usando el shampoo Ketoconazol y no me controla absolutamente nada. Que puedo hacer

Lo principal cuando hay fallo terapéutico es reconsultar con tú dermatólogo tratante. Por otro lado es importante que cambies hábitos y seas muy estricta con ello. La evidencia científica actual informa que cuando se tiene el diagnóstico de esta dermatitis hay que evitar bebidas alcohólicas, alimentos muy picantes o condimentados pues ésto aumentan los síntomas de modo crítico. Por otro lado es rela que el estrés emocional, cansancio y episodios de ansiedad aumentan la dermatitis, por lo que es recomendable realizar algún hobbie que te haga sentir relajada y ante situaciones de estrés, sepas mantener la cabeza fría. También es recomendable que hagas algún tipo de actividad físia pues los estudios indican que ayudan a disminuirla. Esto es importante debido a que la dermatitis aún no tiene una cura , tiene un tratamiento farmacológico que ayuda a disminuir síntomas, sin embargo cuando no es suficiente la clave son los cambios en el estilo de vida y ser muy riguroso. Espero haberte orinetado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.