Tengo descamación tanto gruesa como delegada de color amarillento y blanco respectivamente, a la vez que siento un picazón intensa y por último, el cuero cabel...(ver más)

Con los síntomas que presentas, puede ser una dermatitis seborreica, o dermatitis por contacto por estar en contacto con alguna sustancia irritante, o podría ser una dermatitis alérgica a algún alimento o sustancia inhalada o medicamento ingerido. La recomendación es no suspender el champú anticaspa, hay que estarlos rotando para que no pierdan efectividad. Después del lavado de la cabeza, puedes aplicar en todo el cuero cabelludo con una torunda de algodón, un corticoide de venta libre en forma de loción, dejarlo por la noche y retirarlo al día siguiente durante el baño, esto puede hacerse 2 o 3 veces a la semana. Espero haber sido de utilidad, consulta nuevamente si necesitas orientación. No olvides calificar.