Buen día, quiero comentar que hace varios meses me han salido unos granos en la cabeza, y no es él shampoo. Quisiera saber que puede causar que eso suceda, y c...(ver más)

Información adicional
no

Hay que evaluar en tu caso el tipo de cuero cabelludo y si tienes un piel con tendencia a tener acné. Puedes consultar con tu médico de cabecera y evaluar la posibilidad de ser vista por dermatología. El especialista no solo se encarga de la piel también puede revisar los anexos de la piel dónde se incluye el cabello y el cuero cabelludo. El especialista evaluará si el problema es de los folículos de dónde sale el cabello, de exceso de producción de grasa que generan los granos y así poder darte un tratamiento dirigido si es posible identificar la causa.

Debes evaluar que tipo de cuero cabelludo tienes, si es seco o graso para así ayudar a orientar al profesional. Te recomiendo que si es graso uses mascarilllas para el cabello a base de arcilla, pues ayuda a regular el ph y el exceso de grasa. Si es seco deben ser mascarillas de cabello a base de yogur natural para mayor hidratación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.