tengo muchos granos en la zona del pecho,quisiera saber por qué me sucede esto y que puedo usar para tratarlo

Preguntado por Mujer de 27 años

Una de las causas de estas lesiones es el acné, el cual también se puede presentar en la espalda.

A continuación le doy unas recomendaciones:

  • Lavar el área con agua y jabón suave dos veces al día
  • Evite manipular las lesiones
  • Si usa blusas escotadas lo ideal es aplicar bloqueador solar dermatológico dos veces al día
  • Existen diferentes medicamentos tópicos que pueden usarse, por ejemplo los derivados de los retinoides.

Se recomienda evitar la automedicación, consultar al médico para tener una evaluación completa y escoger la mejor opción terapéutica.