Lo que sucede es que tengo un lunar rosado en la cabeza, o un grano no se la verdad, hoy lo trate se explotar y desde ese momento me duele y me pica muchísimo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que este presentando una reacción en la piel del cuero cabelludo que genere una dermatitis seborreica. Si genera molestias detenga el uso del shampoo o puede espaciar su aplicación para no usarlo tan seguido. Realice un lavado del cabello con abundante agua para evitar mantener restos del producto, puede realizar limpieza del cuero cabelludo con algunos componentes del hogar como el vinagre de manzana de forma ocasional, ya que su uso constante puede resecar la piel y el olor penetrante puede no ser de su agrado. Evite la manipulación de las lesiones.