Hace tiempos sentía un grano en la cabeza, que no me rascan sino que cuando estaba ahí lo tocaba, últimamente me ha empezado a rascar mucho mucho la cabeza, por...(ver más)

Información adicional
mide aprox 3 milímetros o 4

Preguntado por Mujer de 19 años

Las lesiones compatibles con melanomas son grandes, crecen con el tiempo, no son de color rojo, ni pican. Por lo tanto su lesión no parece que fuera compatible con esto sino con un lunar que tenga sangre en su interior. Si la duda diagnostica persiste el consejo es acudir a dermatología