Se me está empezando a caer el cabello desde que empecé a utilizar un shampoo natural (ingredientes naturales sin sal y sin parabenos) no entiendo porqué si se ...(ver más)

Si nunca había ocurrido y justo lo ve relacionado al iniciar uso de un nuevo shampoo, probablemente sea una reacción adversa al mismo, por lo que sugiero que lo suspenda. A pesar de ser un producto natural en el que no se esperan estos resultados, todas las personas somos diferentes y reaccionamos diferente ante estímulos. Sugiero cambie de shampoo y por ahora evite el lavado diario del cabello para no empeorar el cuadro, si persiste o empeora a pesar de la suspensión, acuda a cita dermatológica para descartar otras causas. Espero la información sea útil. Si podemos ayuda en algo más, escríbanos.