si se está amamantando, se puede utilizar vaporizador en vez de fumar un cigarrillo? o utilizar tabaco natural?

Preguntado por Mujer de 28 años

No le sugiero utilizar ninguno de estos compuestos o dispositivos. Todos estos, ademas de exponer a su bebe a la inhalacion de humo de segunda mano lo exponen tambien a todos los residuos que se expulsan por su leche como es la nicotina y otros compuestos. Por lo tanto, no debe usar ninguno mientras se encuentre amamantando y una vez termine este proceso debe hacerlo completamente fuera de la casa o de los espacios donde este su bebe Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad