que producto a naturales puedo utilizar para la hidratación de mi rostro

Preguntado por Mujer de 19 años

Las mascarillas naturales que puedes hacer para hidratar tu piel puede ser a base de mezclas de miel con fresas y banano, te lo aplicas en toda la cara hasta que seque luego retirar con abundante agua y sentirás tu piel bastante hidratada. También la mezcla de mascarilla de aguacate puede ser muy útil ya que las grasas naturales tienden a penetrar en la piel dejandola mucho más suave. Te recomiendo siempre finalizar hidratación con colocación de bloqueador solar para evitar que tu piel se manche.