utilizar productos naturales como la sábila, la cebolla, el vinagre, en el cabello, ayuda para la caída y para el fortalecimiento del cabello?

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe ninguna evidencia científica sobre el uso de dichos elementos, para mejorar la caída y el fortalecimiento del cabello, por lo tanto no se recomienda su uso. Sin embargo, la sábila tiene propiedades antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales que hidrata el cabello, por otro lado la cebolla mejora la circulación sanguínea en el folículo piloso, limpia y reduce el exceso de grasa, mejorando la apariencia del mismo, y el vinagre blanco destilado, es una fuente rica en probióticos.

Te recomiendo el consumo de suplementos vitamínicos, así como también, mantener una dieta balanceada, rica en vegetales y proteínas. Las causas que generan la caída del cabello o a la perdida total (alopecia) son múltiples, en caso de persistir, debes acudir al médico para una valoración presencial, ya que se deben descartar ciertas patologías, como: alteraciones en la glándula tiroides o enfermedades demartológicas. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.