cpmo puedo terminar de una vez con la caspa. ya probe shampoo con ketoconazol y no funciono

Preguntado por Mujer de 20 años

La caspa no necesariamente es por hongos por lo cual el ketoconazol puede no haberte hecho efecto, en ocasiones puede deberse a sequedad pura del cuero cabelludo por lo que te recomiendo evaluar cambio de shampoo, puedes iniciar con una fórmula comercial anti caspa evitando el uso de acondicionado o tratamientos adicionales, ademas de esto debes evitar la rasquiña y el lavado del pelo todos los días, ya que esto podría resecarlo aún más. si no mejoras lo mejor es que consultes al médico para evaluar otras opciones de tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.