Hola buenas tardes. Cómo puedo eliminar el hongo de la caspa sí ya he usado shampoos anticaspa el médicas y no me funciona

Preguntado por Mujer de 20 años

En general es muy importante usar estos shampoos y dejarlos aplicados por lo menos media hora para que logren hacer el efecto deseado. En caso que veas que persisten los síntomas te recomiendo asistir a evaluación con tu médico tratante para que defina si requieres otros tipos de tratamiento. Además es importante tener en cuenta que está es una condición del cuero cabelludo que muchas veces se controla pero a veces persiste por largo tiempo a pesar de los tratamientos ; y , debes evitar el uso de cremas para peinar y usar poco acondicionador pues a veces empeoran los síntomas.