sufro de caspa. y he probado todos los shampoos anticaspas del mercado e incluso medicados de farmacia pero no consigo un resultado. también e probado con cosas...(ver más)

Sí, existen varios tratamientos específicos tópicos en champú o loción con acción antiinflamatoria, que controlan la descamación excesiva y por ende, la presencia de caspa.

Es probable que esta descamación excesiva se asocie a una condición médica que se denomina dermatitis seborreica, por este motivo, te recomiendo que asistas a consulta con tu médico de cabecera o tu dermatólogo, quien tras realizar una evaluación clínica completa podrá esclarecer el diagnóstico e iniciar un seguimiento adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.