Buenas noches 1DOC 3 . He probado con varios shampoo para mi bebé tales como arurru , jhonson pero le dan caspa me podrían decir algún shampoo o que es bueno...(ver más)

Es probable que lo que observas en el cabello de tu bebé se trate de una costra láctea y no necesariamente de caspa, lo que es una condición normal debido a que consume leche materna, por lo que no hay de que preocuparse, y puedes usar cualquier tipo de shampoo recomendado para bebé.

Los shampoos anti caspa son agresivos, ya que provocan una descamación de la piel del cabello, por lo que no se recomienda su uso en edades tempranas.

Al mismo tiempo, te recuerdo que es importante acudir a consulta de recisión, para el chequeo de su estado psicomotor.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.