Tengo como una especie de caspa que va y viene en la parte de atrás en el cuero cabelludo casi en la nuca y me huele mal, es como una nadita aveces, siento que ...(ver más)

Es probable que se trate de una dermatitis seborreica o caspa, la recomendación es que asista a consulta para determinar un tratamiento apropiado, probablemente por períodos de tiempo más prolongado. Puede emplear shampoo de bebé si lo desea, no obstante, esto no genera una garantía de mejoría según su descripción.