Tengo caspa muy abundante y no funcionan los champús anticaspa. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 14 años

Hay que revisar adecuadamente el cuero cabelludo para ver si no hay una infección crónica por hongos, que puede ser una de las causas de caspa abundante, si los champús que usó antes no fueron los más adecuados para su cabello le pudieron generar mas irritación y caspa. Recomiendo acudir a cita con dermatología.