cómo puedo eliminar la caspa probado champús pero no me funciona además me pica mucho la cabeza por es

Es importante que nos cuentes si los champús que has utilizado eran de ketoconazol pues este es el tratamiento de elección para la dermatitis seborréica que estas sufriendo; la caspa al inflamar una parte del cuero cabelludo puede generar mucha picazón e incluso ocasionar heridas en el mismo precisamente por rascado.

Debes conocer también que hay situaciones que empeoran la dermatitis como el estrés, la exposición solar prolongada, mantener el cabello húmedo, usar el mismo cepillo de pelo a diario sin limpiarlo.

En caso de persistir con los síntomas debes solicitar una cita médica con un dermatólogo para evaluar tu cuero cabelludo de forma presencial y poder suministrar un tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.