tengo una hija de 14 años y tienen a lo largo de la columna una mancha marron pero si se agacha no se le nota nada salvo dos pequeñas manchitas chiquitas

Es probable que esto se trate de un cambio normal en la pigmentación de la piel lo cual se puede generar por quemaduras solares, epitelización de la zona o manchas por el uso de productos de belleza o químicos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que estas alteraciones en la pigmentación se traten de patologías como tiña, pitiriasis versicolor, neurofibromatosis, entre otras. Por tanto, si estas manchas presentan características como dolor, alteraciones en la sensibilidad, aumenta de tamaño o se multiplica, cambia de color, presenta manchas en varias zonas del cuerpo, se siente al tacto, es recomendable que asistas a un médico de manera presencial para que pueda estudiarlas, determinar su causa y así mismo dar el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.