hola a mi hija de 14 años le salio.un mancha marron a lo largo de la columna pero cuando se agacha no se le ve nada salvo dos manchitas marrones chiquitas

Es probable que se trate de la pigmentación normal de la piel, cambios producidos por exposición al sol o una "mancha" de nacimiento que antes no era tan evidente y ahora el crecimiento o cambios hormonales (pubertad) se evidencie más.

Debe llevarla a consulta médica si la "mancha":

  • Es elevada, se siente al tacto.
  • Crece.
  • Es dolorosa.
  • Cambia de color.
  • Si tiene varias manchas parecidas en otros lugares de la piel.

De igual manera, debe continuar en sus controles y comentarle a su médico tratante para hacer un seguimiento adecuado de la misma.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.