hola a mi hija le salio a lo.largo de la columna una mancha marron y se le ven dos manchitas chicas pero cuando se agacha solamente se observa esas dos manchita...(ver más)

Todas las lesiones en piel deben verse y examinarse para poder orientar el diagnóstico, de acuerdo a su color, tamaño, distribución, textura y forma.

Las causas de lesiones en piel son muy diversas, incluyen infecciones por hongo , virus, alergias, inflamación, entre otras por lo cual es necesario hacer un examen físico para orientar el diagnóstico.

Mi recomendación, es que sigas el manejo de la Dermatologa y asistas a control para evaluar si hay extensión o complicación de las lesiones.

Si presenta brote en todo el cuerpo o se extiende rápidamente o se asocia a fiebre debes acudir por urgencias.