mi hija le aparecio una mancha en el dorso de la mano y cada vez se le extiende mas y se observa de color marrón mas oscuro. que le puedo aplicar

Información adicional
el medico me dijo que era un edema

Es posible que se trate de una infección en la piel por hongos. Sin embargo es de gran importancia que no aplique ninguna crema medicada hasta que sea valorada por un médico de manera presencial, siendo esta la única forma de conocer adecuadamente a qué corresponde esta presentación. Esto dado que al aplicar crema medicada, puede llegar a modificar la presentación del cuadro clínico y por ende hacer más difícil el diagnóstico. Espero haberle orientado. Evite la autoformulación. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.