Hola, a mi hija le dio varice hace un año y todavía tiene manchas, cuando su piel va a quedar limpia?

Puede varia en cada paciente. Te recomiendo que hidrates bien su piel y siempre uses bloqueador solar (cada 4 horas), usar jabones de bebé, y tener baños con agua tibia que no sean muy prolongados.

La varicela es une infección viral que se caracteriza por generar vesículas diseminadas, normalmente sus lesiones no dejan cicatrices permanentes, ya que no afecta la totalidad de la piel. El tiempo de desaparición puede variar de acuerdo con la persona, color de piel, y cuidado de la piel.

Si dejas que se exponga al sol sin uso de bloqueado solar, esto hace que la diferencia en el color persista, o si su piel no se encuentra hidratada adecuadamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.