Hola,me hija tiene 14 años ,menstruò hace un año y habrá menstruado dos meses los cuales no fueron un mes tras otro. A que se debe ? Es normal? Va a volver a menstruar?

Información adicional
No.q yo sepa

Sí es normal, dentro de los primeros dos años de inicio de la menstruación puede haber variaciones en los ciclos que se irán normalizando posteriormente. Se recomienda acudir con ginecología a valoración en caso de que pasados esos 2 años no se hayan regularizado los ciclos o si presenta alguna otra alteración. Espero le sea útil mi respuesta, si tiene alguna otra duda puede contactarnos nuevamente.