¿Es normal que mi esposa de 28 años no menstrue durante un año tras el parto?

Preguntado por Hombre de 32 años

Se debe evaluar posibles causas que estén generando este, si esta utilizando dispositivo subdérmico como anticonceptivo, es una reacción de esperar por el uso del mismo, otra posible causa aunque es poco probable, es que la lactancia materna sea tan estricta y abundante lo que puede generar ausencia de la menstruación, de igual forma sería adecuado que asistieras a consulta de forma presencial para estudiar tu caso y así ofrecerte una ayuda terapéutica si es el caso.

Espero haber sido de ayuda para ti.