Llevo 5 años buscando quedar embarazada y no lo logro. Tengo 28 años y tengo una hija que no es de mi esposo. Él tiene 57 años, tiene tres hijos mayores.

La concepción o el embarazo es un proceso complejo que aunque se da de forma fácil en algunas personas, en otras no. En su caso, dado que ya lleva tanto tiempo intentando el embarazo, es fundamental que usted y su pareja sean valorados por un ginecólogo o un especialista en fertilidad pues se les deben realizar exámenes.
En usted exámenes de hormonas y del útero y en él de la viabilidad de los espermatozoides. Todo con el objeto de llegar a una concepción eficaz.