Tengo 22 años, en marzo de este año estoy tratando de quedar embarazada y no lo logro, tengo un nene de 5 años, en el 2015 perdi en bebe; estaba embarazada de 4...(ver más)

Posiblemente no, cada embarazo es muy particular y adicionalmente usted ya tiene un bebé de 5 años, es decir, es una persona que al parecer no tiene grandes problemas genéticos o de otro tipo que le impiden concebir.

Le recomiendo que asista a cita médica preconcepcional, con el fin de que le sean realizado exámenes generales como ecografía pélvica, citología vaginal, niveles hormonales, cuadro hemático, parcial de orina, test de enfermedades de transmisión sexual y de enfermedades infecto contagiosa entre otros.

También es conveniente a su pareja, realizarle espermograma.

De esta forma se podrá saber si se encuentran sanos y aptos para concebir y aumentar la probabilidad de un embarazo y que este llegue a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.