Estoy embarazada de 4 Meses y cuando fui a la escografia me dijeron que no sentían latidos, lo perdí al bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo a los hallazgos ecográficos, es decir un embarazo que coincida con la edad gestacional que indica (aproximadamente 16 semanas), se deben percibir los latidos cardíacos, si se refiere a 4 semanas, es posible que aún no sean capatables por medio del ecógrafo. Si presenta una gestación de 16 semanas o más y no perciben latidos cardíacos por ecografía debe asistir a urgencias.