quiero quedar embarazada llevo varios meses intentandolo y aun no se ha dado, tengo 28 años y mi esposo tiene 41 eso podria afectar el poder quedar embarazada?

La edad y las modificaciones en las células se asocian a cambios en la fertilidad , consulte a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar :

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Además se debe iniciar suplementos nutricionales , esto disminuye el riesgo de complicaciones .

Estamos a su disposición