llevo casi tres meses de.retraso me hice varios test y todos negativos,tomó también unas vitaminas.ando agobiada porque veo que no me puedo quedar embarazada ll...(ver más)

Información adicional
tengo hepatitis b y helycobacter piroli

Si tiene retrasos e irregularidades menstruales y ademas dificultades para lograr un embarazo es posible que se encuentre con alguna patologia que le cause un impacto en su ovulacion y en sus niveles hormonales, especialmente ovario poliquistico o hipotiroidismo. En este sentido le sugeriria consultar a su medico para confirmar si tiene alguna condicion similar y proveerle del tratamiento necesario.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad