estoy intentando quedarme embarazada,llevo un retraso de tres.meses me hice varios test y todos negativos.

Información adicional
hepatitis b

Si desea quedar en embarazo y aún no lo consigue , le sugiero que consulte con su pareja a valoración preconcepcional para evaluar :

  • estado nutricional, control de enfermedades crónicas
  • antecedente de enfermedades de transmisión sexual( en su caso hepatitis B), enfermedades genéticas en la familiay cirugías previas
  • riesgo social
  • caracteristicas del semen
  • control del ciclo menstrual y días fértiles

Además puede iniciar complementos nutricionales que disminuya el riesgo de complicaciones durante el embarazo y malformaciones fetales