Llevo tres.meses usando anticonceptivos y tuve relaciones sin protección

Información adicional
Ya llevo 3 meses,me quedan 3 pildoras activas y 4 placebos, el problema esta en que ya varias veces en el mes he tartado hasta 5 horas en tomar la pildora en la hora indicada,acalr...(ver más)

Por lo que refiere no hay posibilidades de embarazo, teniendo en cuenta que está tomando las pastillas anticonceptivas siguiendo las instrucciones de uso y adicionalmente a es, tomó la pastilla de emergencia.

No debe preocuparse, no se encuentra embarazada.

Es importante saber, que tomando las pastillas anticonceptivas cómo lo hace, no requiere usar un método anticonceptivo de respaldo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.