Llevo 6 meses sin anticonceptivos, tratando de quedar embarazada, ayer tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación dentro, mañana comienza mi per...(ver más)

Si, es posible que quede en embarazo si tiene relaciones sexuales no protegidas, especialmente cercanos a sus dias de mayor fertilidad.

Por otro lado, el uso de ovulos no afecta las posibilidades de embarazo y puede usarlos sin mayores contraindicaciones si necesita y si tiene alguna infeccion vaginal. Sencillamente le recomendaria no aplicarlos en tiempos cercanos a sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad