buenos días quería hacerle una pregunta tengo infección de vaginosis y pues busco quedar embarazada y estoy en mis días fértil y estoy usando óvulos puede afect...(ver más)

Información adicional
no ninguna

En primer lugar, las infecciones vaginales si puede afectar que quedes en embarazo, ya que las primeras causas de aborto espontaneo en las primeras semanas de vida del feto es por infecciones como la vaginosis bacteriana.

Por ende si estas buscando quedar en embarazo, te recomiendo en primer lugar finalizar tu tratamiento contra la vaginosis con los ovulos vaginales y una vez erradicada la infección, si te recomiendo tener relaciones sexuales para quedar en embarazo.