buenos dias tengo vaginosis bacteriana el medico me mando 7 ovulos de metronidasol para aplicar por 7 dias en la noche mi pregunta es puedo tener relaciones sex...(ver más)

No, lo ideal es no tener relaciones mientras estas en tratamiento para la vaginosis bacteriana con los ovulos. Luego de los 7 dias de tratamiento evidenciaras que el flujo vaginal ya no es tan abundante ni tan fetido y asi sabrás que ya no tienes la infeccion. Completa el tratamiento tal cual prescripción médica.